Danny Ramírez

Danny Ramírez y su experiencia en la serie de moda en Marvel

El actor latino Danny Ramírez ha sobresalido por su actuación y ha roto varios estereotipos en el cine y en la pantalla chica, pasando de volar un avión de combate para "Top Gun: Maverick" a incursionar en la historia de Marvel y compartir pantalla con Anthony Mackie en la serie de moda de Marvel, "Falcon y el Soldado de Invierno / The Falcon and The Winter Soldier", en la que es el nuevo superhéroe latino. Ramírez, de familia originaria de Colombia y México, ha contado su experiencia sobre estos momentos en su carrera a The Hollywood Reporter.
© Noemí Romero Vera-NOTICINE.com
Eugenio Derbez ya aparca autos

Mexicanos: Eugenio Derbez ya aparca autos, García Bernal de estreno, Del Toro resuelve denuncia

- El actor mexicano Eugenio Derbez ya empezó el rodaje de su nuevo film, "The Valet", una adaptación del largometraje francés "El juego de los idiotas / La doublure" (2006), escrita por Francis Veber que llegó a recaudar 30 millones de dólares en taquilla, con esta historia sobre un parking valet. Derbez, que se encuentra en un gran momento de su carrera tras los éxitos de títulos como: "Hombre al agua / Overboard" (2018), "Coda" (2019) o "Cómo ser un latin lover / How to be a latin lover" (2017), se introduce en la piel de un aparcacoches, al que contratan para hacerse pasar por la pareja de una modelo interpretada por Samara Waeing.
© Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Oscar Martínez

Oscar Martínez se afinca en España y reniega de una Argentina "tóxica"

Tras pasar la cuarentena estricta en Buenos Aires, el actor de "El ciudadano ilustre" y "Relatos salvajes" (entre otras películas destacadas de la cinematografía argentina), viajó a Madrid para retomar el rodaje de "Competencia oficial", una película que protagoniza junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz que se había suspendido por la pandemia del coronavirus. Desde entonces, afincado y de vuelta al trabajo en España, y cansado de la reclusión obligatoria que vivió en Argentina, el actor ya no quiere regresar a su país natal y siente una especie de desarraigo: "No extraño nada de Argentina, no voy a mentir; me resulta tóxica", ha compartido en una entrevista con el periodista Gonzalo Sánchez para el programa "Ladran, Sánchez".
© Noemí Romero Vera-NOTICINE.com
Natalia Oreiro pasó "La noche mágica"

Actores: El cine social de Natalia Oreiro, López Arnaiz con Marta Nieto, dominicanos con J.Lo

- La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, que protagoniza la primera producción argentina importante en llegar a las salas tras su reapertura, "La noche mágica", considera que ésta no sólo tiene un trasfondo social importante, que la diferencia de la comedia más comercial, y que "esconde un drama bastante perturbador". La ópera prima del director Gastón Portal, pretende mostrar los esfuerzos materiales que hacen los padres sobre sus hijos, que lejos de necesitar esos bienes, tienen otras necesidades más reales. En esta comedia dramática, se presenta la trama de un ladrón que es confundido por un Papá Noel por la hija de un matrimonio y cuyo final es "escabroso".
© Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com