Osvaldo Laport (LN)

Comienza el rodaje de "Hombre muerto", con Osvaldo Laport como protagonista

Esta semana comenzó el rodaje de "Hombre muerto", en el interior de la provincia argentina de La Rioja. La cinta tendrá como protagonista al famoso actor y activista Osvaldo Laport y contará con la participación de conocidos artistas nacionales, además de otros intérpretes y técnicos riojanos que se estrenarán así en la industria cinematográfica.  
© Eva Ramos-NOTICINE.com
Belinda y Danna Paola

Carlos Trejo duda entre Belinda y Danna Paola para "Cañitas"

El polémico investigador de fenómenos paranormales Carlos Trejo, conocido como "el cazafantasmas" ha afirmado en diversas ocasiones que confía en la presencia de la cantante Belinda para la nueva versión de "Cañitas", que debería comenzar su rodaje en México en breve. Sin embargo, por primera vez plantea la posibilidad de contar con otra protagonista para el film, apuntando a Danna Paola como opción.
© Eva Ramos-NOTICINE.com
Ballesta y Urtubia

Juan José Ballesta es el anarquista navarro Lucio Urtubia en "Un hombre de acción"

Este lunes se inició el rodaje el rodaje de la biopic del anarquista navarro Lucio Urtubia, anunciada el pasado junio. La cinta tendrá como principal protagonista al ganador del Goya Juan José Ballesta, en el papel del albañil anarquista que burló al franquismo, al Citibank y a la policía de medio mundo, incluida la CIA, mientras colaboraba desinteresadamente con revolucionarios de varios países. Javier Ruiz Caldera ("Anacleto, agente secreto") dirige para Netflix esta versión libre de varios libros autobiográficos que Urtubia escribió en vida, guionizados por Patxi Amézcua.
© Redacción-NOTICINE.com