Andy García

Andy García encabeza piloto de serie cómica para NBC

El actor de origen cubano nominado al Oscar Andy García podría protagonizar por primera vez un papel regular en una serie de televisión. García formará parte de la sitcom "The Kenan show" ("Saving Kenan"), de NBC y Universal TV, en su primer capítulo piloto. El coprotagonista de la comedia será Kenan Thompson ("Saturday Night Live"), quien también es productor ejecutivo junto al guionista Jackie Clarke y a su director, Chris Rock.
© Matilde Hellin -NOTICINE.com
Jennifer López

Jennifer López amplía su cuerpo de bailarinas para "Hustlers"

La próxima película de Jennifer López, "Hustlers", sigue ampliando su elenco. Junto a la actriz de origen puertorriqueño, quien además de interpretar uno de los principales personajes del film también ejerce de productora de la cinta, ya han firmado acuerdos la intérprete Constance Wu ("Crazy Rich Asians"), la estrella de la música Cardi B, el cual será su primer largometraje, la joven actriz Lili Reinhart ("Riverdale"), Keke Palmer ("Scream Queens"), Julia Stiles ("El lado bueno de las cosas / Silver Linings Playbook") y Mercedes Ruehl ("El rey pescador / The Fisher King"). Las actrices Trace Lysette ("Transparent") y Mette Towley ("Cats") se encuentran actualmente en negociaciones para unirse al reparto.
© Helena Castillo -NOTICINE.com
 "Maya and the Three"

Jorge Gutiérrez describe su nueva película de animación, "Maya"

El director mexicano Jorge Gutiérrez, autor de obras como "El libro de la vida / The book of Life", reveló una serie de imágenes de prueba en las que se dejaba entrever el mundo fantástico puesto en marcha para su próxima serie animada de Netflix, "Maya and the Three", durante un evento celebrado el pasado 19 de marzo en las inmediaciones de animación interna de la plataforma en Hollywood. Con aires de optimismo, su lanzamiento está previsto para el verano de 2021, convertida en una epopeya de cuatro horas y media de duración y publicada en episodios de 30 minutos.
© Covadonga Díaz -NOTICINE.com

Saura rueda su musical mexicano en Guadalajara

El director y guionista español Carlos Saura encabeza, a sus 87 años, la producción de "El Rey de todo el mundo", una película musical inspirada en la cultura artística de México y protagonizada por Ana de la Reguera (que sustituye a la inicialmente prevista Karla Souza) e Isaac Hernández, cuyo rodaje se inició la pasada semana en el Conjunto de Artes Escénicas de Guadalajara, Jalisco.
© Covadonga Díaz /Fotos: Leopoldo Soto-NOTICINE.com